Enero 23, 2019

Nuestra Empresa

Orbital Geomensura es una empresa que nace de la inquietud de ejecutar asesorías de manera particular, buscando horizontes independientes, con visión de futuro y de desarrollo, basándose en las experiencias obtenidas de su fundador en años de trabajo en empresas importantes de generación energética e ingeniería.

Nos dedicamos a elaborar soluciones y desarrollar proyectos en el ámbito geoespacial tomando como base la Topografía y la Geomensura con participación en Ingeniería, obras civiles, estudios de caminos, estudios hidrográficos, geotécnicos, entre otros.

MISION

Trabajamos en el área de la Topografía, Geomensura y ciencias de la tierra, con el objetivo y misión de colaborar en la elaboración de soluciones en disciplinas como la Geografía, Ingeniería, distribución territorial, Agronomía, Forestal, Construcción, Obras Civiles e hidráulicas entre otras.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el área de las ciencias de la tierra: Geomensura, Geodesia y Topografía, posicionándonos dentro del mercado ofreciendo un servicio de calidad acorde a las necesidades de cada cliente.